Borrar
Florentino presenta a Isco. /Efe
Isco: «Soy el más madridista»
Real Madrid

Isco: «Soy el más madridista»

"No era del Madrid de pequeño", reconoce el último fichaje del conjunto blanco en su presentación

EGOITZ INGUNZA

Jueves, 4 de julio 2013, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El flamante fichaje del Real Madrid, Francisco Román Alarcón 'Isco', tuvo que apagar la polémica en torno a su persona en su presentación como futbolista blanco. El centrocampista aseguró que es «el más madridista que hay. He sido del Málaga toda la vida, pero ahora que estoy en el Madrid nadie va a poder dudar de mí», dijo. El malagueño, que lucirá el número 23, trató de zanjar así la controversia suscitada por unas declaraciones que hizo en 2009 en el diario 'Superdeporte' de Valencia, cuando aún era jugador ché. «No era del Madrid de pequeño, de hecho diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó», dijo en aquel entonces.

El futbolista, recientemente proclamado como mejor jugador del Europeo sub'21, fue cuestionado también por las razones por las que puso el nombre de 'Messi' a su perro. Recordó que antes tenía otro can al que puso un nombre que tocaba de cerca tanto al Barça como al Real Madrid: «Tuve otro perro que se llamaba Figo», desveló.

Isco reconoció haber tenido ofertas de otros clubes para contratarle este verano, entre otros, el Manchester City de su exentrenador Manuel Pellegrini, pero que se le hacía «imposible decir que no al Madrid».

El internacional se mostró ambicioso y aseguró que tiene «mucha confianza» en hacerse un hueco en el equipo. «Los minutos no se regalan, así que espero que con trabajo pueda conseguirlos», afirmó. Zinedine Zidane, segundo de Ancelotti, apostó fuerte por su contratación, algo que el andaluz tuvo en cuenta. «Que alguien como él me quisiera fue importante», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios