El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Polémica por la gestión de las AES

BARAKALDO

Polémica por la gestión de las AES

03.07.13 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El colectivo social Berri Otxoak denunció ayer un incumplimiento de la normativa por parte del Ayuntamiento de Barakaldo en el reparto del millón de euros para Ayudas de Emergencia Social (AES) que otorga el Gobierno vasco al municipio.

Según critica, los criterios aplicados por el Consistorio rebajan hasta 8.000 euros el patrimonio máximo que los beneficiarios pueden tener, frente a los «entre 30.000 y 45.500» que permite el Ejecutivo. Los portavoces municipales negaron cualquier incumplimiento.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.