El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mejora de la red eléctrica obliga a cortar el acceso a un barrio de Erandio

ERANDIO

La mejora de la red eléctrica obliga a cortar el acceso a un barrio de Erandio

03.07.13 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las obras de acondicionamiento y canalización de la acometida de Iberdrola obligarán a cortar el tráfico de vehículos en las carreteras Arrondo y Degoiena-Andramariturri, que dan acceso a los barrios de la zona alta de Erandio. La prohibición será efectiva desde hoy en el primero de los viales, mientras que en el segundo tramo entrará en vigor desde el domingo. La Policía local solo permitirá el paso de vehículos de las personas residentes en la zona.

Según las previsiones barajadas por la guardia urbana, el cierre se prolongará hasta el siete de Agosto. Por este motivo, el servicio del autobús municipal 'E-Bus' quedará suspendido a su paso por la zona, si bien se podrá acceder a Andramariturri, previa solicitud al conductor.

En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.