El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carlota Casiraghi luce ¿embarazo?

Rumores en el Principado

Carlota Casiraghi luce ¿embarazo?

La hija de Carolina ha perdido la figura. La revista donde colabora dice que viene bebé

02.07.13 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Barriguita cervecera o de embarazada? Desde que perdiera su esbelta figura, todas las miradas se centran en la incipiente tripita que luce Carlota Casiraghi. Tampoco le quita ojo su madre, Carolina de Mónaco. La liebre saltó la semana pasada, cuando la hija de la princesa acudió a un concurso de hípica en Montecarlo con un traje holgado, sin esconder sus nuevos volúmenes. Además, extrañó no ver a esta consumada amazona participando en la competición de saltos, disciplina que adora.

De momento la familia ni confirma ni desmiente, aunque 'Vogue' Italia, revista en la que colabora Carlota, da la noticia por buena. En caso de que la cigüeña tenga pensado visitarla sería el segundo nieto para Carolina. La princesa se convirtió en abuela primeriza la primavera pasada, cuando nació Sacha, el retoño de Andrea (su hijo mayor). Quien también se maneja cambiando pañales es el padre de la criatura, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh. De 41 años, está divorciado y tiene un niño.

La pareja lleva junta casi dos años, aunque la cosa no se oficializó hasta el pasado mes de marzo, cuando la familia real de Mónaco le permitió que acudiera al Baile de la Rosa. Y por amor, Carlota se mudó a Londres, donde trabaja su chico. Otra coincidencia más con mamá Carolina, que vivió un intenso idilio con el también actor Vicent Lindon. Pero en esta ocasión fue él quien abandonó su carrera para acompañar a la princesa en Saint-Rémy y ayudarle a criar a sus hijos. El romance se extinguió a los cinco años.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Carlota Casiraghi luce ¿embarazo?
Carolina también estuvo pendiente de la tripa de su hija. /Afp
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.