El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«El transporte público es viejo y caótico»

BIZKAIA

«El transporte público es viejo y caótico»

30.06.13 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las diferencias entre México y España saltan a la vista y se acentúan cuando se trata de ligar. «Se pasan el día bailando en los antros, como llaman allí a los clubs o discotecas, y es muy común que mientras estás de fiesta la gente se pase notas con mensajes o el número de teléfono», confiesa Unai Salvador Mondría. Los mexicanos son educados y muy «galanes» con las mujeres.

En lo que se refiere al transporte público, Mondría lo define como «viejo, caótico y ruinoso». De hecho, aconseja coger un taxi. Y otra gran diferencia tiene que ver con la sanidad. «El otro día me hice un esguince de ligamentos en el tobillo y tuve que pagar de mi bolsillo una cantidad económica importante».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.