El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PSE-EE pregunta al Gobierno vasco qué va a hacer

ECONOMÍA

El PSE-EE pregunta al Gobierno vasco qué va a hacer

30.06.13 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El conflicto por la deuda perpetua emitida por Eroski y Fagor y comercializada por varios bancos y cajas está bloqueado. Las cooperativas han manifestado su disposición a llegar a una solución en el marco de Kontsumobide, pero la reprobación y posterior dimisión de su directora, Belén Greaves, ha generado un parón en esa vía en la que, por otro lado, nunca ha confiado la asociación Kaltetuak.

El Parlamento vasco -con el voto de EH Bildu, PSE-EE y UPyD- aprobó el 6 de junio una resolución para instar a las partes a reunirse con vistas a devolver el 100% del dinero a los inversores de perfil conservador y a todos aquellos que recibieron información incompleta o engañosa. Pero no se definió quién decide qué ahorradores cumplen esas condiciones.

Para desbloquear la situación, la parlamentaria socialista Txaro Sarasua ha planteado una pregunta al Gobierno vasco sobre qué iniciativas piensa adoptar.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.