El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Diego Urdiales, operado en la plaza de Soria tras ser corneado en la ingle

está anunciado para Aste Nagusia

Diego Urdiales, operado en la plaza de Soria tras ser corneado en la ingle

La cornada no afectó, según los primeros informes médicos, ni a vasos ni a arterias de importancia, por lo que es menos grave de lo que en un principio se creía

30.06.13 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El diestro Diego Urdiales sufrió ayer una cornada en la ingle derecha de unos quince centímetros de profundidad cuando entraba a matar al primer toro de la corrida que se celebraba en Soria. El diestro de Arnedo fue operado de urgencia en la enfermería de la propia plaza y posteriormente fue trasladado al hospital de la ciudad para su recuperación.

La cornada, inferida por un astado de la ganadería de Adolfo Martín, no afectó, según los primeros informes médicos, ni a vasos ni a arterias de importancia, por lo que es menos grave de lo que en un principio se creía cuando fue llevado por las asistencias a la enfermería.

Javier Castaño, su compañero de terna en el segundo festejo de la Feria de San Juan, se encargó de estoquear al toro que hirió al matador riojano. Desde su estreno esta temporada en Castellón, Urdiales había participado en siete corridas de toros -tres en Madrid, Valencia, Arnedo y Vic-Fezensac (Francia)- con un balance de dos orejas y una vuelta al ruedo. El diestro está anunciado para la última corrida de la feria de Aste Nagusia de Bilbao, el domingo 25, junto a Antonio Ferrera y El Cid.

En Tuenti
Diego Urdiales, operado en la plaza de Soria tras ser corneado en la ingle
Urdiales fue corneado en la ingle derecha en el primer toro de la tarde. /Efe
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.