El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emanuela Biondo sobre su cuñada: su dolor es falso

polémicas declaraciones

Emanuela Biondo sobre su cuñada: su dolor es falso

La hermana del cámara fallecido estalla, mientras la presentadora sigue buscando consuelo en los amigos y la playa de Formentera

26.06.13 - 01:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva usó las redes sociales para agradecer los apoyos y buscar consuelo después de la trágica muerte de su marido, el cámara Mario Biondo. Ahora, desde esas mismas redes le llega el 'boomerang' del desafecto familiar. Con motivo del primer aniversario de la boda, la hermana de Biondo ha estallado. Apenas tres semanas después de que Mario apareciera ahorcado en la casa familiar de Madrid, Emanuela ha volcado su resquemor en Facebook. «El 22 de junio -fecha del enlace- ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar... amigos... risas qué pena da alguna gente... el colmo», publicó después de ver las fotos de Sánchez Silva disfrutando de unos días de sol, playa y buceo en Formentera junto a su madre y varios amigos. Precisamente, la pareja pensaba celebrar en la isla el primer aniversario de su boda.

Emanuela Biondo nunca cita directamente a su cuñada, pero en otro de sus mensajes lamenta que «no es oro todo lo que reluce», además de caer en la cuenta de que «pensábamos que era una princesa y era una ...», para concluir que «su dolor es falso y me jode». Siciliana, la temperatura de los afectos de Emanuela ha entrado en erupción como el cercano Etna junto al que nacieron ella y su hermano. Ya en los días previos fue dando muestras de su creciente enfado. Siempre con un lenguaje críptico y salpicado de referencias bíblicas, el pasado sábado citaba un salmo para pedir «¡Oh Dios, ayúdame a defender mi causa contra los impíos». El domingo reclamaba «verdad y justicia», antes de recordar que «mi hermano ya castigó la honestidad de nuestra mente», a pesar de lo cual se declaraba «siempre orgullosa de Mario». Estos comentarios aparecen salpicados de fotos muy familiares, como la de Emanuela vestida de novia junto a un elegante Mario. Raquel Sánchez Silva tampoco se ha alejado del Mediterráneo y sus últimos mensajes en las redes mantienen el tono de semanas anteriores. Buceo, noche de San Juan y caras sonrientes en los chiringuitos de Formentera.

En Tuenti
Emanuela Biondo sobre su cuñada: su dolor es falso
Mario y Raquel Sánchez Silva, en su enlace hace un año. :: R. C.
Emanuela Biondo sobre su cuñada: su dolor es falso
Emanuela Biondo, en su boda junto a su hermano Mario. :: R. C.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.