El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Buscan a dos agresores sexuales de una chica de 18 años en un bar

en el Casco Viejo de Bilbao

Buscan a dos agresores sexuales de una chica de 18 años en un bar

El ataque se produjo en la madrugada del domingo 16 de junio, en el interior de un local de hostelería, cuando dos individuos abordaron a la joven cuando salía de los aseos

23.06.13 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza busca a los dos supuestos autores de una agresión sexual a una chica de 18 años en un bar en el Casco Viejo de Bilbao el pasado fin de semana. El ataque se produjo en la madrugada del domingo 16 de junio, en el interior de un local de hostelería ubicado en la calle Iturribide. Se trata de una zona muy frecuentada por los jóvenes que salen de fiesta el fin de semana y que vive el momento de mayor trasiego precisamente la noche del sábado al domingo.

La Policía autonómica no recibió la denuncia de la víctima hasta días más tarde y abrió una investigación por una presunta agresión sexual en el interior de un bar, confirmó ayer un portavoz del Departamento de Seguridad.

Según el testimonio de la joven, que estaba de fiesta con sus amigos aunque se había quedado rezagada en ese momento, todo ocurrió sobre las doce y media de la noche. Dos individuos desconocidos, de piel oscura, la abordaron cuando la chica salía de los aseos. En ese momento en que se encontraba sola, alejada de su cuadrilla, la vieron indefensa y aprovecharon la situación. Los agresores la metieron en el interior de un baño y echaron el cerrojo. Una vez que habían conseguido encerrarla en el lavabo, empezaron a agredirla. Como la joven se resistía, mientras uno la inmovilizaba, el otro abusó sexualmente de ella, según ha podido saber este periódico.

Al cierre de esta edición, la Policía autonómica no había localizado a los dos presuntos agresores, dos jóvenes veinteañeros de quienes cuenta con una descripción detallada.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.