El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Con Argi tomamos la decisión que había que tomar»

TELEVISIÓN

«Con Argi tomamos la decisión que había que tomar»

Floren Abad es el 'súper', la voz sin rostro de 'Gran Hermano' (Telecinco). «Kristian y los gemelos eran muy divertidos, pero Igor tiene un humor más fino»

09.06.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Solo le escuchamos pedir a los concursantes «dos nombres y dos motivos». Floren Abad (Zaragoza, 1966) es el 'súper' de 'Gran Hermano', el rostro que no vemos en la casa en la que se ve todo. El 'reality' más longevo de la televisión se encamina hacia su recta final, pero la Copa Confederaciones (cuyos derechos ha adquirido Telecinco) amenaza con alterarles el calendario. El desenlace podría ser el martes 18, ya que el jueves 20 la cadena emitirá el España-Tahití.

- ¿Cuáles son sus funciones?

- La gente se queda con el 'dos nombres y dos motivos' porque es lo que digo en directo, pero tengo que organizar el calendario de pruebas, los horarios de la gente que trabaja aquí y solucionar cualquier incidente que ocurra en la casa, que se vaya la luz, que se rompa una cisterna... También atiendo los confesionarios, que es donde los chavales cuentan cómo ha ido el día o hacen sus peticiones, que hay más de las que se ven. Y me encargo de ver qué contenidos deben emitirse en el programa diario, las galas y el debate.

- ¿Se muerden la lengua para no decirles nada del exterior?

- Es complicado, pero nuestra ley principal es no intervenir, queremos ver cómo arreglan entre ellos sus conflictos.

- Como en la pelea entre los gemelos y Argi, ¿no?

- Es muy difícil marcar en qué momento hay que actuar, pero es evidente que si se produce una agresión física hay que intervenir. Lo que ocurrió entre ellos fue una acción verbal, aunque en algún momento pudo haber algo de violencia, como una patada a un cojín. Y tuvieron una nominación disciplinaria por ese motivo.

- ¿Cómo vivió la expulsión de Argi?

- Fueron momentos difíciles para nosotros, creo que era la decisión que había que tomar. Vemos a los chicos cómo están dentro y cómo viven las cosas y también nos duele lo que les pasa.

- ¿Qué concursante les ha dado mejores ratos?

- Hay cosas de Álvaro que me gustan mucho y con Desi hace una buena pareja. Kristian y los gemelos eran muy divertidos. Igor también tiene humor, más fino. Los chicos han dado buenos momentos en general.

«Milá me nominó»

- ¿Quién es el alma del 'reality', usted o Mercedes Milá?

- Es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá. Es muy difícil. Mercedes es el alma, sin ella esta estructura no sería nada.

- ¿Usted le chiva cosas?

- No hace falta porque es muy activa y una fiel seguidora del 24 horas. Comentamos lo que pasa en la casa mientras lo estamos viendo. Ella tiene una casita cerca de donde estamos y muchas veces se viene. Comentamos la evolución del programa, las pruebas...

- ¿Cómo vivió Mercedes su entrada en la casa?

- Eso fue muy divertido, ella nunca había entrado porque no quiere tener ese tipo de contacto con los concursantes y fue muy intenso. Estaba emocionada dentro del confesionario. Cuando se marchó de la casa fue al confesionario y, en tono de broma, le dije: 'Mercedes, dos nombres y dos razones' y me nominó a mí y a 'Alvarito', al director de las galas (risas).

- Hay gente que se acerca a la casa de Guadalix para gritar información a los concursantes.

- Sí. El primer año cubrimos el jardín con una red porque la gente tiraba pelotas de tenis con mensajes dentro. Ahora se han profesionalizado. Porque una cosa es que griten a viva voz, aunque a mí no me parezca gracioso, pero es que vienen con un equipo de altavoces profesionales. Nosotros ponemos música en la casa para evitar que escuchen cosas del exterior.

- ¿Qué edición le gustó más?

- La que nos marcó a todos fue la primera. La cuarta también me gustó mucho, la que ganó Pedro Oliva. Y el del año pasado también era un buen grupo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Con Argi tomamos la decisión que había que tomar»
Roberto Ontiveros y Pepa Álvaro ocuparon el puesto de 'súper' antes que Floren Abad. | MEDIASET
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.