Borrar
Pedro Martínez, nuevo presidente de la UD Logroñés, posa en la sede del club. :: CLARA LARREA
Pedro Martínez, nuevo presidente de la junta directiva de la UD Logroñés
DEPORTES LA RIOJA

Pedro Martínez, nuevo presidente de la junta directiva de la UD Logroñés

Prescindirá de la figura de director deportivo y creará una secretaría técnica para que trabaje junto a Llona, que seguirá como entrenador

V. DUCRÓS

Sábado, 1 de junio 2013, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Martínez Juiz. Ése es el nombre del nuevo presidente de la junta directiva de la Unión Deportiva Logroñés. La presencia de una única candidatura -ayer a las 21 horas terminó el plazo para la presentación de las mismas- la proclama automáticamente aunque se abre un período de 24 horas por si existiera alguna reclamación.

Junto a Pedro Martínez Juiz integran la candidatura José Javier Maestra Valín, el que fuera candidato en 2011 junto a Pedro Martínez a representar a la masa social del club; Juan José Guerreros Ibáñez, directivo de una asesoría fiscal, contable y laboral; José Luis Bermejo García, responsable estos años del Área Jurídica del club; José Miguel Villarreal Alonso, Christian Madorrán Ibáñez, presidente de la peña Varea del UD Logroñés y delegado, precisamente, del Varea; y José María Rojas Pérez.

Asimismo, la candidatura contará con la presencia de una jefa de prensa y del Departamento de Comunicación del club, la periodista Marta Novoa Hernáez.

Está previsto que hoy mismo la directiva comience a trabajar. El primer paso será la elección de entre los integrantes de la convocatoria de un vicepresidente y de un secretario. Y, acto seguido, poner las bases del proyecto de cara a la próxima temporada. Según Pedro Martínez, «no contemplamos la figura de un director deportivo, sí de una secretaría técnica», puesto para que el que reconoció hay varios nombres, aunque el que más ha trascendido ha sido el de Salvador Royo. «Es vox pópuli. Hemos hablado con él».

En cuanto al entrenador, Raúl Llona, el nuevo presidente de la junta directiva señaló que «nos sentaremos a hablar con él para ver cuál es su situación. Él ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada. Eso lo vamos a respetar. Vamos a sentarnos con él y que nos detalle cuál es su planificación y su proyecto».

Asimismo, avanzó que la próxima semana se hará una rueda de prensa para dar a conocer a todos los integrantes de la nueva Junta Directiva y para la que se espera la presencia de Félix Revuelta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios