Borrar
DEPORTES LA RIOJA

Xavi Pascual recupera a Rutenka y a Juanín García para seguir con su condición de invicto en la Asobal

EFE

Sábado, 18 de mayo 2013, 03:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona Intersports se encuentra a dos jornadas de firmar una temporada de récord. Los de Xavi Pascual son el único equipo que no conoce la derrota en liga esta temporada. 28 partidos disputados y 28 victorias. Números de campeón. Líder e invicto en la liga y tras arrollar al Atlético de Madrid en la pasada jornada (35-26), la plantilla azulgrana está preparando su presencia en la semifinal de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones que le enfrentará en el Lanxess Arena de Colonia al Vive Targi Kielce el próximo 1 de junio (15.15 horas).

El técnico barcelonista Xavi Pascual, que ante el Atlético de Madrid dio descanso al lateral Shiarhei Rutenka y al extremo Juanín García, los recuperará para el encuentro de esta tarde, ya que debe efectuar obligatoriamente dos rotaciones en la plantilla dando entrada a los jóvenes Aitor Ariño y David Balaguer.

Serán baja Magnus Jernemyr y Ángel Montoro, ambos con problemas físicos. También descansará por precaución Víctor Tomás y entrará por primera vez en la convocatoria el joven pivote brasileño de 20 años Johnny Medina Silva.

Por otro lado, el club catalán informó a través de su página web que el próximo miércoles, 22 de mayo, el Barça hará un entrenamiento abierto al público en el Palau Blaugrana. Los de Xavi Pascual están preparando a conciencia la 'Final Four' de Colonia pero harán un pequeño paréntesis para acercar el balonmano azulgrana a todos los socios y aficionados, sobre todo a los más pequeños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios