Borrar
Vista aérea de la ciudad gallega. / Efe
Loiu recupera su ruta aérea con A Coruña
nuevas conexiones

Loiu recupera su ruta aérea con A Coruña

Los vuelos de Air Nostrum y Vueling, que abre una conexión también con Alicante, unirán Bilbao y la ciudad gallega ocho veces por semana

PPLL

Jueves, 16 de mayo 2013, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de Loiu recuperará a partir del 2 de septiembre su conexión aérea con A Coruña. La compañía Air Nostrum anunció ayer que volverá a poner en marcha «esta ruta histórica para nuestra aerolínea» y Vueling se le ha sumado hoy. En el caso de Air Nostrum, los aviones unirán Bilbao y la ciudad gallega tres veces por semana: martes, jueves y domingos. «Vamos a operar con un reactor 'CRJ 900', de 90 plazas», apuntaron fuentes de la firma franquiciada de Iberia. «Esta mejora supondrá un incremento de un 8% en la oferta de asientos con respecto a anteriores ocasiones», añadieron. Air Nostrum reforzará sus operaciones con otros destinos gallegos desde 'La Paloma'. A Santiago de Compostela «se ampliará el número de asientos un 14%» después del verano. A Coruña era un destino que estaba también muy presente en la agenda de Vueling. La compañía ha anunciado hoy la nueva temporada de invierno 2013 en el aeropuerto de Loiu con dos nuevos enlaces directos desde Bilbao a partir de finales de Octubre: La Coruña y Alicante. La conexión con La Coruña se ha programado con hasta cinco frecuencias semanales. La ruta dará comienzo el próximo 27 de octubre con una oferta de 38,800 asientos hasta marzo 2014.

Con estas ya son 11 las rutas directas que Vueling operará desde Bilbao en la temporada invernal 2013-2014 (Alicante, Ámsterdam, Barcelona, A Coruña, Gran Canaria, Lanzarote, Londres, Málaga, París, Sevilla y Tenerife).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios