Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
Deportes

El filial acabará el campeonato este próximo viernes en Anduva

A. G.

Miércoles, 15 de mayo 2013, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el partido que cerrará para el Mirandés B su presencia esta temporada en el Grupo A de Regional Aficionados de Castilla y León. Se medirá al Briviesca a partir de las 18.30 horas de este viernes, a un horario y en un día inusuales, cambio que está motivado por la celebración de las fiestas de San Juan del Monte.

El encuentro se disputará en el mismo terreno de juego de Anduva. Es la primera vez esta temporada que el filial rojillo disputará su compromiso en el municipal, lo que supone un premio para la plantilla y el cuerpo técnico tras una campaña en la que su máximo objetivo era clasificarse lo más arriba posible (desde la junta directiva se hablaba abiertamente de ascenso a Tercera).

Aún le podría quedar una opción, que pasaría por ganar este partido frente al conjunto burebano y esperar que los dos equipos que le pasan en la tabla en el tercer y cuarto lugar, el CD Burgos y el Burgos Promesas 2000, 'pinchen' en sus respectivos compromisos de este fin de semana.

Eso le daría la tercera plaza, que podría conllevar un ascenso a Tercera, premio que ya han obtenido tanto la Cebrereña como el Becerril, los dos primeros clasificados de esta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios