El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Las bodas son increíbles, hay que vivirlas»

BIZKAIA

«Las bodas son increíbles, hay que vivirlas»

05.05.13 - 00:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pocos han tenido la suerte de ser invitados a una boda china. Iker Elua fue un privilegiado al ser testigo de una ceremonia curiosa y llena de anécdotas. «Hay que vivir una boda china. Recuerdo que el día antes del casamiento, en la puerta de la casa del novio se le exigía una dote simbólica.

Luego los novios se fueron en una limusina con un paraguas rojo, el color de la suerte para ellos. Y en la ceremonia se lió parda. El novio regalaba cigarrillos, todos cantaban en un karaoke y bebían coñac». No todo son risas en China.

El comunismo es omnipresente y hay que evitar hablar mal del gobierno. «Los miembros del partido tienen un montón de privilegios. Y en lo referente a la burocracia, te ponen muchas pegas, más aún dependiendo de tu nacionalidad».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.