El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Contratamos a Goirizelaia por casualidad, no por ideología»

'caso Cabacas'

«Contratamos a Goirizelaia por casualidad, no por ideología»

Manuel Cabacas, el padre de Iñigo, dice que fue una de las elecciones «más difíciles de su vida», pero que se decidió por la letrada porque la vio «fuerte»

04.05.13 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Manuel Cabacas, el padre de Iñigo, aseguró ayer que varias personas le han preguntado por la calle por qué contrataron a la abogada de la izquierda abertzale Jone Goirizelaia para que defienda sus intereses en el proceso judicial que investiga la muerte de su hijo.

Manuel insistió en que fue fruto de una de esas «casualidades de la vida», no por algún tipo de vinculación ideológica. Según explicó, entraron en contacto con Goirizelaia porque la conocía una de sus sobrinas, pero ya había hablado antes con varios abogados.

Manuel dijo que fue una de las elecciones «más difíciles de su vida», pero que se decidió por la letrada porque la vio «fuerte» y porque cogió un buen «'feeling'» con ella. No por ningún tipo de vinculación «ideológica», remarcó el padre de Iñigo.

En Tuenti
Los padres de Iñigo Cabacas con su abogada Jone Goirizelaia en el Parlamento. /I. Aizpuru
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.