El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un concesionario de chollos

VISITA GRATUITA

Un concesionario de chollos

La III Feria de Vehículos de Ocasión oferta un millar de turismos al mejor precio en el BEC hasta el próximo domingo

03.05.13 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

¿Está pensando en comprar un coche? Ahora es el momento. Si no quiere rascarse en exceso el bolsillo, el recinto de Ansio acoge desde ayer la tercera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, organizada por EL CORREO y el Bilbao Exhibition Center. En la jornada inaugural, los asistentes pudieron comprobar de primera mano el millar de turismos expuestos. Desde sencillos utilitarios hasta coches de alta gama, de todas las categorías y con precios muy asequibles. De gerencia, 'kilómetro cero', procedentes de flotas, 'renting'... La mayor oferta del vehículo de ocasión en Bizkaia.

Con horario ininterrumpido de 11.00 a 20.30 y hasta el próximo domingo, los interesados pueden acceder de forma gratuita al salón ubicado en el pabellón 5 del BEC. Echar un vistazo, comprobar el motor, los asientos, el cuadro de mandos..., pero qué mejor que probarlo. En la feria es posible dar una vuelta con el modelo escogido por un circuito exterior y testar el estado del vehículo antes de firmar nada.

Forma de pago especial

En época de crisis, la financiación es particularmente importante. Los 21 expositores participantes ofrecen a los clientes, además de precios ajustados, una forma de pago especial para agilizar al máximo los trámites de la operación. Los mejores expertos del sector de la automoción en el territorio están a disposición del público para aconsejar y resolver cualquier duda. Prestaciones, espacio interior, consumo... No hay excusa para no acercarse a la feria. Además, los que adquieran un vehículo no solo se llevarán un chollo, sino que entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas a un hotel de Asturias o Cantabria en fin de semana.

El público no ha querido perderse esta cita anual del BEC, que ya en las dos ediciones precedentes se cerró con éxito de asistencia y ventas. En 2012, la clientela se decantó por turismos de segmentos medio y pequeño del mercado. Con precios que oscilaban entre los 8.000 y los 14.000 euros y una antigüedad que rondaba los dos años. En cuatro días se cerraron 300 operaciones de compraventa.

Ahora quedan tres días para encontrar un vehículo de la manera más sencilla. Con la mayor variedad de elección, garantía de piezas y mano de obra, y, sobre todo, en buen estado de uso. Ayer, miles de personas no lo dudaron y aprovecharon la oportunidad. Una oportunidad de oro para no dejar escapar el mejor descuento al volante. El BEC tiene abierto un concesionario con cientos de chollos que solo esperan comprador.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un concesionario de chollos
Los expositores ofrecerán una financiación especial. /Fernando Gómez
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.