El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gangas sobre cuatro ruedas en el BEC

TURISMOS SEMINUEVOS A BUEN PRECIO

Gangas sobre cuatro ruedas en el BEC

La III Feria de Vehículos de Ocasión expone un millar de coches hasta el domingo

01.05.13 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La tercera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada de forma conjunta por el BEC y EL CORREO ya está aquí. Hasta el domingo, más de 1.000 turismos seminuevos, de gerencia, 'kilómetro cero', procedentes de flotas, 'renting' y con modelos de todas las categorías se pondrán a la venta en el pabellón 5 del Bilbao Exhibition Center. Cuatro días donde los asistentes podrán disfrutar de la mayor oferta del vehículo de ocasión de Bizkaia. La exposición permanecerá abierta de 11.00 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida y con entrada gratuita.

La oferta de oportunidades será muy amplia. Desde sencillos utilitarios hasta coches de alta gama, con descuentos muy atractivos. Los modelos de todas las categorías y marcas se pondrán a la venta en los 21 'stands'. Allí, los asistentes podrán ver y probar los turismos. Arrancar el coche, incluso dar una vuelta con él por un circuito exterior del pabellón y verificar así su estado. Los mejores expertos en el sector de la automoción aconsejarán a los compradores, a quienes se les facilitarán todos los trámites para adquirir el vehículo. Una gran ventaja que permite ahorrarse tiempo y complica- ciones. Además, los expositores ofrecerán a los interesados facilidades de financiación.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el BEC se volverá a llenar de vehículos. Casi todas las marcas del sector estarán presentes en el recinto ferial. Una buena oportunidad para comparar sobre el terreno decenas de turismos y modelos en un mismo lugar. El año pasado los coches más demandados fueron los de segmentos medio y pequeño del mercado. Con precios que oscilaban entre los 8.000 y los 14.000 euros, y una antigüedad que ronda los dos años. En cuatro días de feria se cerraron más de 300 operaciones de compraventa.

Los que se decanten por asistir al BEC en busca de un coche, también podrán preparar su viaje de verano, ya que la muestra Expovacaciones se celebrará los mismos días en el recinto ferial. Y si además su destino es por carretera, qué mejor que hacerlo con un nuevo turismo. Además, los que compren un vehículo entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas de un fin de semana en un hotel de Asturias o Cantabria. Una ocasión para que los asistentes a la feria de Barakaldo busquen un vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Para aquellos que el año pasado no tuvieron la oportunidad de encontrar su ganga, mañana puede ser su día.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Gangas sobre cuatro ruedas en el BEC
Casi todas las marcas estarán representadas. :: FERNANDO GÓMEZ
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.