El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por tocamientos a una mujer y enseñar el pene a varios menores en Bilbao

Abuso sexual y exhibicionismo

Detenido por tocamientos a una mujer y enseñar el pene a varios menores en Bilbao

La ciudadana denunció los hechos a una patrulla de la Ertzaintza que, además, confirmó que el hombre tenía pendiente una orden de arresto

29.04.13 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Exhibicionista y agresor sexual. Una patrulla de la Ertzaintza arrestó el pasado sábado a un hombre de 32 años por realizar supuestamente tocamientos a una mujer y mostrar el pene a varios menores. El implicado también tenía pendiente una requisitoria de detención emitida por un juzgado de Madrid.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en las inmediaciones del estadio de San Mamés, zona que empezaba a bullir ante el partido que minutos después iban a disputar el Athletic y el Barcelona. En torno a las 17.00 horas, una mujer advirtió a una brigada de refuerzo de la Policía autonómica que acababa de sufrir tocamientos por parte de un hombre.

Los hechos ocurrieron en la zona por la que los jugadores entran al campo y la agredida, que se encontraba en compañía de más gente, notó «roces» por la espalda. Al girarse vio a un varón que tenía «la bragueta del pantalón bajada y los genitales fuera» en una calle por la que circulaban numerosos menores. Tras tener constancia de la denuncia, varios agentes se acercaron a los aledaños del campo y detectaron al hombre. Comprobaron que «mantenía la misma actitud» señalada por la víctima por lo que procedieron a su identificación. Las pesquisas también permitieron confirmar que el agresor tenía pendiente una orden de arresto emitida en Madrid por lo que fue detenido al momento.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.