El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Rey recibe en muletas a Abdalá de Jordania en La Zarzuela

para analizar las relaciones entre ambos países

El Rey recibe en muletas a Abdalá de Jordania en La Zarzuela

29.04.13 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Don Juan Carlos recibió ayer en La Zarzuela al Rey Abdalá II de Jordania, con quien se entrevistó por la mañana para analizar las relaciones entre ambos países y la situación en Oriente Próximo, donde el conflicto de Siria ha provocado un importante movimiento de refugiados hacia el país jordano.

Según un portavoz de la Casa Real, el Rey de Jordania llegó sobre las 8.45 horas. El Monarca español salió a su encuentro apoyado en dos muletas -una de ellas retirada discretamente por un asesor en el momento del abrazo entre ambas autoridades-. El Rey, que retomó su agenda pública el lunes pasado, continúa recuperándose de la operación de cadera a la que había sido sometió el pasado 3 de marzo.

El Monarca jordano ha hecho un alto en su viaje desde Estados Unidos para poder saludar a Don Juan Carlos, a quien unía una estrecha amistad con su padre, el fallecido rey Hussein de Jordania. En el saludo, Abdalá se interesó por el estado de salud del Rey.

En Tuenti
El Rey recibe en muletas a Abdalá de Jordania en La Zarzuela
Don Juan Carlos y Abdalá II se funden en un abrazo, ayer. :: EFE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.