El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las mejores gangas de las cuatro ruedas

Más de mil vehículos

Las mejores gangas de las cuatro ruedas

El BEC acoge desde el jueves la III Feria de Vehículos de Ocasión con mil turismos al mejor precio

28.04.13 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si está pensando en comprar un coche y quiere uno a buen precio, el BEC es el lugar perfecto para encontrar uno que mejor se adapte a sus necesidades. Tras el éxito de las jornadas anteriores, la tercera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada de forma conjunta por EL CORREO y Bilbao Exhibition Center echa a rodar un año más. Más de 1.000 turismos seminuevos, de gerencia, 'kilómetro cero', procedentes de flotas, 'renting' y con modelos de todas las categorías se pondrán a la venta en los 21 'stands' que albergará el pabellón 5. Desde sencillos utilitarios hasta coches de alta gama. Se establece así la mayor oferta del vehículo de ocasión en Bizkaia.

Los interesados sólo deberán acercarse al pabellón 5 del BEC desde el próximo jueves y hasta el domingo. El horario de exposición será de 11.00 a 20.30 horas, de manera continuada y con entrada gratuita. Los asistentes podrán comprobar de primera mano el vehículo acorde a las condiciones de su bolsillo en época de crisis. Con los descuentos más atractivos. Los mejores expertos en el sector aconsejarán a los compradores, quienes, además, tendrán la oportunidad de probar los turismos en un circuito exterior y verificar así su estado.

La mayor oferta de Bizkaia

Los interesados tendrán la oportunidad de adquirir un coche a un precio muy ajustado y agilizando los trámites de este tipo de operaciones. Las marcas expuestas ofrecerán además a los compradores facilidades de financiación. El importe del turismo es uno de los aspectos que más importa, junto a la seguridad y el bajo consumo de un turismo, aunque también demandan una garantía más amplia y mejor servicio postventa. Por ello, la presencia de una gran flota de turismos de las mejores marcas se darán cita en el BEC. La mayor oferta de vehículos de ocasión de Bizkaia. Además, los que opten por adquirir un turismo entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas de un fin de semana en un hotel de Asturias o Cantabria.

En la pasada edición, los coches más solicitados fueron los de segmentos medio y pequeño del mercado, con una antigüedad en torno a los dos años y con un abanico de precios que oscilaba entre los 8.000 y 14.000 euros. Además, se cerraron más de 300 operaciones de compra-venta. A partir del jueves y durante todo el fin de semana, la feria de Barakaldo espera a los que buscan un vehículo y tratan de encontrarlo de la manera más sencilla y al mejor precio. Una buena oportunidad para jubilar el viejo coche y volver a casa sobre ruedas.

Además, las personas que andan interesadas en cambiar de utilitario tendrán también la oportunidad de ir preparando sus vacaciones en la muestra Expovacaciones, que se celebrará los mismos días en el BEC.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las mejores gangas de las cuatro ruedas
Las marcas expositoras ofrecerán descuentos y facilidades de financiación a los compradores./ Pedro Urresti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.