El Correo Digital
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 27 || Mañana 18 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un motorista fallece en la Supersur

PRIMER SINIESTRO MORTAL

Un motorista fallece en la Supersur

La violencia del impacto fue tal que el hombre, de 39 años, y la moto salieron despedidos hasta el otro carril

25.04.13 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un motorista de 39 años y natural de Oñati falleció anoche al salirse de la calzada cuando circulaba por la Supersur, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El accidente se produjo sobre las once y cuarto de la noche, en la autopista AP-8, la conocida como Supersur, a la altura de la salida de Miraflores en sentido hacia Irún.

Por razones que aún se desconocen, el hombre cayó de su motocicleta, una Honda CBR 600, y sufrió lesiones de extrema gravedad, incluida la amputación de una pierna. Un conductor avisó a SOS-Deiak/112 del accidente y hasta el lugar se dirigieron una UVI-Móvil de Osakidetza y varias patrullas de la Ertzaintza. A su llegada al lugar, el médico sólo pudo certificar el fallecimiento de la víctima. El accidente obligó a cortar la AP-8 al tráfico desde la salida de Balmaseda, en sentido Irún.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Varias piezas de la moto quedaron esparcidas junto a la autopista. /Luis Calabor
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.