El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Demi Moore sale con un exnovio de su hija

ROMANCE CON OTRO JOVENCITO

Demi Moore sale con un exnovio de su hija

Harry Morton,heredero de Hard Rock, fue el primer amor de la joven

25.04.13 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se ha escrito mucho sobre el pánico de Demi Moore a envejecer, que la ha llevado a entablar una obstinada lucha contra el tiempo. Desde luego, su último movimiento no va a hacer mucho por mejorar esa fama: la actriz, de 50 años, empezó a verse en enero con Harry Morton, de 31, y la relación se ha transformado en un noviazgo en toda regla. El galán en cuestión, heredero de Hard Rock y dueño de la cadena de restaurantes Pink Taco, es un afamado 'playboy' a quien se ha vinculado con Lindsay Lohan, Hayden Panettiere, Paris Hilton y Jennifer Aniston. Eso ya se sabía, pero lo más delicado es la información que acaba de salir a la luz: Morton también salió con Rumer, la mayor de las tres hijas de Demi y Bruce Willis. Fue, de hecho, el primer amor de la muchacha.

A Rumer, de 24 años, no le ha hecho ninguna gracia que su madre se líe con aquel novio que le rompió el corazón allá por 2007. «No se lo podía creer. Rogó a su madre que dejase la relación, pero Demi estaba halagada por las atenciones de Harry», ha declarado un amigo. Al parecer, madre e hija han dejado de hablarse, pero Rumer puede consolarse con su actual pareja, el actor Jayson Blair, con quien mantiene una relación discreta y muy doméstica: «Me hace la cena, tomamos té y vemos series», ha declarado a 'People'. Da un poco de miedo preguntar si a su madre le agrada el chico.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Demi Moore sale con un exnovio de su hija
Rumer y Demi posan juntas el año pasado. /Reuters
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.