El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Blanca Suárez disfruta en Tailandia con Miguel Ángel Silvestre y... ¿un tigre?

COMPARTEN FOTOS EN INSTAGRAM

Blanca Suárez disfruta en Tailandia con Miguel Ángel Silvestre y... ¿un tigre?

25.04.13 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se han regalado unas buenas vacaciones en Tailandia. Aunque lo suyo siempre ha sido la discreción, no han podido contenerse y han compartido varias fotos de su estancia a través de la red social Instagram, aunque en ninguna de las imágenes se les ve a los dos juntos: quizá no quieran dar más envidia de la que ya provoca el viaje.

El actor solo ha colgado dos instantáneas (una tomada dentro del avión y otra, en una playa), mientras que Blanca va haciendo una pequeña crónica visual de las vacaciones: ha mostrado las provisiones que se llevó para el viaje (galletitas y revista), la figurita de dos chimpancés que se compró en el aeropuerto y el inevitable atardecer.

Además, a ella la podemos ver bañándose en un entorno idílico, tomándose una bebida en la playa, disparando con una 'ametralladora de agua' en la celebración del año nuevo tailandés -mojar a todo el mundo es la tradición en esa región de Asia- y, en la foto más reciente, recostada con abandono sobre un tigre. Sus seguidores debaten ahora si el animal está vivito y coleando o si se trata de un ejemplar disecado.

En Tuenti
Blanca Suárez disfruta en Tailandia con Miguel Ángel Silvestre y... ¿un tigre?
Una de las fotos compartidas por la actriz. /B. Suárez
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.