El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consorcio de Aguas de Busturialdea lanzará una OPE de diez plazas

BUSTURIA

El Consorcio de Aguas de Busturialdea lanzará una OPE de diez plazas

25.04.13 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Consorcio de Aguas de Busturialdea lanzará en breve una Oferta Pública de Empleo (OPE) para cubrir una decena de puestos de trabajo ocupados actualmente por personal interino. La entidad aprobará próximamente las bases y condiciones para optar a estos puestos, entre los que se encuentran siete peones y varios ingenieros. Una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de Bizkaia, se fijará el plazo para formalizar las solicitudes y la fecha del examen. «Esperamos que la convocatoria se resuelva para otoño y a finales de año el personal ocupe su plaza», anunció la presidenta de la entidad, Iratxe Arriola.

Paralelo a este sistema de concurso por oposición, la entidad ha aprobado la contratación de otros cuatro peones para desarrollar labores de mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento. «La incorporación de Bermeo al Consorcio ha supuesto un incremento del trabajo que con el actual personal no se puede atender. Por ello hemos abierto esta convocatoria», añadió.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.