El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La temperatura cae hoy 15 grados tras superar ayer los 30

CAMBIO EN EL TIEMPO

La temperatura cae hoy 15 grados tras superar ayer los 30

Los cielos estarán cubiertos, lloverá, y el viento norte desplomará el mercurio, según todas las predicciones

18.04.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Virginia Melchor / Pablo Del Caño

El viento sur y la ausencia de nubes dejaron ayer una jornada totalmente veraniega en Euskadi. El que con diferencia fue el día más caluroso de 2013 en la comunidad autónoma disparó el mercurio por encima de los 30 grados en varios puntos del territorio, según la Agencia Vasca de Meteorología (Euskalmet).

Entre ellos, en San Sebastián, donde los termómetros llegaron a marcar 31,5 grados. El calor también fue sofocante en Bilbao (28,6 de máxima) y Vitoria (28,8). Sin embargo, este episodio se ha terminado y hoy «cambia completamente el panorama meteorológico», pronostica la agencia vasca.

Los cielos estarán cubiertos, lloverá, y el viento norte desplomará el mercurio hasta en 15 grados: la máxima en Vitoria se quedará en 13 grados, mientras que en Bilbao y San Sebastián no se pasará de 15.

En Tuenti
La temperatura cae hoy 15 grados tras superar ayer los 30
El buen tiempo animó a cientos de personas, que no dudaron en acudir a los arenales vascos. En la imagen, la playa de Ereaga. /Fernando Gómez
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.