El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paula Echevarría se va de fiesta con la actriz Sarah Jessica Parker

TRAS UN DESFILE EN ITALIA

Paula Echevarría se va de fiesta con la actriz Sarah Jessica Parker

La actriz española estaba invitada por una firma de medias al mismo evento que la estadounidense

18.04.13 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Paula Echevarría sigue escalando puestos en el mundo de la moda y de la interpretación. El martes acudió a una fiesta de alto postín con estrellas de la talla de Sarah Jessica Parker.

La mujer de David Bustamante coincidió con la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York' en el desfile de la firma italiana Calzedonia, marca de la que ambas son embajadoras. Para la española, que se declara «fan total» de Sarah Jessica Parker, fue un encuentro muy especial. Así que no dudó en dejar constancia del encuentro subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram.

Parece que Paula Echevarría ha hecho muy buenas migas con esta estrella de Hollywood y no es de extrañar, porque ambas son referentes de estilo y marcan tendencia allí donde pisan.

Y ahora que ya tiene una nueva amiga al otro lado del 'charco', más de uno de sus seguidores se ha cuestionado si probará suerte en la gran pantalla norteamericana, como ya hicieron Penélope Cruz y Paz Vega, entre otras. «¿Será Paula Echevarría la siguiente actriz española en lograr el sueño americano?» se preguntaban sus fans en Twitter.

En Tuenti
Las actrices Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker en la fiesta. /Instagram-Atlas
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.