El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carmen Alcayde y Jorge Javier, juntos

REENCUENTRO

Carmen Alcayde y Jorge Javier, juntos

Los dos coincidirán en el estreno de 'Las bodas de Sálvame', un programa que nace del show de tarde de Telecinco y que arrancará el sábado 13 de abril

07.04.13 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se reencuentran después de 'Aquí hay tomate'. Los dos coincidirán en el estreno de 'Las bodas de Sálvame', un programa que nace del show de tarde de Telecinco y que arrancará el sábado 13 de abril.

Este espacio estará presentado por Kiko Hernández y por Carmen Alcayde y en el primer episodio será el propio Jorge Javier el que 'oficie' el primer enlace, lo que permitirá el reencuentro de los dos presentadores cinco años después de acabado 'Aquí hay tomate'.

Ocho parejas se casarán en el plató de 'Sálvame' y podrán elegir a dos de los colaboradores del programa para que hagan de padrinos.

En Tuenti
Carmen Alcayde y Jorge Javier, juntos
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 2008.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.