El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un español, primer nombramiento del Papa

FRAILE FRANCISCANO de 59 años

Un español, primer nombramiento del Papa

07.04.13 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Francisco nombró ayer al español José Rodríguez Carballo, actual ministro general de la Orden de los Frailes Menores Franciscanos (OFM), nuevo secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

En su primera designación para la Curia, el Papa -que hoy tomará posesión de la cátedra de obispo de Roma en la basílica de San Juan de Letrán- ha optado por remodelar el departamento encargado de la supervisión de todas las órdenes religiosas.

El orensano Rodríguez Carballo, de 59 años, también ha sido elevado por el Papa a la categoría de arzobispo de Belcastro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.