El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un conductor de 76 años al salirse de la calzada en Gernika

TRÁFICO

Fallece un conductor de 76 años al salirse de la calzada en Gernika

Al parecer, se sintió indispuesto y chocó contra una valla de protección, según indicó la Policía Municipal

01.04.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 76 años falleció ayer en Gernika al salirse de la calzada su vehículo y colisionar contra una valla de protección en el barrio de Errenteria. Al parecer, y según indicaron fuentes de la Policía Local, se sintió indispuesto mientras conducía.

El suceso tuvo lugar a las tres de la tarde cuando la víctima circulaba por la calle Aita Luis Villasante, cercana al nuevo hospital de Osakidetza. El conductor perdió el control del vehículo, un 'Renault Laguna' que se salió de la calzada y chocó contra una valla metálica que sirve de protección para los peatones que transitan por la zona, según informó el Departamento de Seguridad. En el momento del accidente nadie pasaba por la acera, por lo que no hubo que lamentar más daños personales.

El personal sanitario que se trasladó al lugar del siniestro no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, y el médico que le asistió confirmó allí mismo su fallecimiento. La Ertzaintza investigaba ayer las circunstancias que provocaron el accidente, indicó un portavoz del Departamento de Seguridad.

Herida en Muskiz

Una mujer resultó herida en la tarde de ayer en otro accidente de tráfico que tuvo lugar en Muskiz, una colisión por alcance. En el suceso, que ocurrió sobre las 14.20 horas en la carretera N-634, se vieron implicados dos coches que circulaban a la altura del barrio de El Crucero. Como consecuencia del choque, la conductora de uno de los vehículos, de 35 años, fue trasladada al hospital de Cruces con heridas de pronóstico reservado.

Por otra parte, catorce conductores han sido detenidos en las carreteras vizcaínas por circular bajo los efectos del alcohol en este largo fin de semana festivo, desde el pasado jueves. Es el territorio donde se han registrado más arrestos por este motivo, ya que ha habido once en Gipuzkoa y dos en Álava.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.