El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Peritos judiciales investigarán las muertes de los tres vizcaínos la próxima semana

TRAGEDIA EN CARRIÓN DE LOS CONDES

Peritos judiciales investigarán las muertes de los tres vizcaínos la próxima semana

La autopsia de las víctimas ha confirmado lo que se sospechaba: la muerte se produjo por una intoxicación de monóxido de carbono

29.03.13 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La investigación abierta por el juzgado de Carrión de los Condes para esclarecer las causas del fallecimiento de tres vecinos de Trapagaran arrancará la próxima semana. Los peritos acudirán al chalé ubicado en la urbanización Mirador de la Vega de la localidad palentina en la que, el martes pasado, murieron al inhalar monóxido de carbono Jesús Fernández, ertzaina de 55 años retirado desde hacía diez por problemas de corazón; su esposa, Yolanda Nieto, también de 55, y el padre de esta, Vicente Nieto, de 83. En el salón de la vivienda también apareció sin vida el pastor alemán de la familia.

La autopsia realizada a las víctimas ha confirmado lo que se sospechaba desde un primer momento. Que la muerte se produjo por intoxicación de CO. El objetivo ahora es esclarecer si la causa del envenenamiento fue la mala combustión de la caldera de gas o de alguna de las dos chimeneas de leña que tiene la casa. Los cadáveres fueron hallados por unos amigos y vecinos de la misma urbanización en el salón, donde hay está ubicada una de las chimeneas.

El funeral, el martes

El funeral por Vicente, Jesús y Yolanda tendrá lugar el próximo martes, a las siete de la tarde, en la parroquia de la Transfiguración del Señor de Trapagaran. Las exequias se han tenido que posponer hasta entonces debido a la celebración de la Semana Santa. Sus restos mortales eran velados ayer en el tanatorio Bizkaia de Barakaldo.

En Tuenti
Peritos judiciales investigarán las muertes de los tres vizcaínos la próxima semana
Esquela de los tres vecinos de Trapagaran fallecidos en Palencia. /F. Gómez
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.