El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gerenabarrena: «Queda demostrado que el PNV no espió en Álava»

'CASO TELLERIA'

Gerenabarrena: «Queda demostrado que el PNV no espió en Álava»

El expresidente del PNV de Álava valoró ayer la sentencia absolutoria del exdirigente jeltzale Aitor Telleria

29.03.13 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El expresidente del PNV de Álava, Iñaki Gerenabarrena, manifestó ayer que la sentencia absolutoria del exdirigente jeltzale Aitor Telleria y dos ertzainas ha dejado demostrado que la formación nacionalista «no espió» a políticos y empresarios.

En declaraciones a una emisora de radio, Gerenabarrena, que en el momento en el que se produjeron los hechos era presidente del Araba buru batzar, denunció también «la utilización política» que se ha hecho del caso. «Medios de comunicación afirmaron rotundamente que el PNV había montado una red de espionaje, cosa que es absolutamente falsa.

Hemos visto el uso, tanto dentro de mi propio partido como fuera de él, que en sede parlamentaria se ha realizado con una comisión de investigación cuyas conclusiones tendrían que hacer sonrojarse a alguien», añadió.

En Tuenti
Gerenabarrena: «Queda demostrado que el PNV no espió en Álava»
Iñaki Gerenabarrena. / I. Onandia
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.