El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Alba Carrillo: «De Feliciano me fío»

NUEVA PAREJA

Alba Carrillo: «De Feliciano me fío»

La modelo y 'ex' de Fonsi Nieto, asegura que la fama del tenista no le asusta: «En peores plazas he toreado»

29.03.13 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tras un ocaso transitorio, Alba ha vuelto a ver salir el sol. «Me siento tan feliz que a veces hasta me da miedo», admite. Está enamorada. Bueno, enamoradísima. Y el destinatario es el apuesto tenista Feliciano López. Esa es la noticia. Y Alba Carrillo, con su escultural 1,78 de estatura y unos permanentes hoyuelos subrayando su sonrisa, no pudo evitar contestar infinidad de preguntas acerca de su nueva relación cuando hace unos días compareció en Madrid ante la prensa en calidad de imagen de la firma de calzado Fosco. «Lo mío por los zapatos es locura. Soy de taconazo. La actitud que da un tacón es incomparable, te sientes más segura, más mujer», insistía ella. Pero la prensa quería saber de lo suyo con Feliciano.

Sus besos han colapsado las redes sociales. Lejos de esconderse Alba y Feli se dedican cariñosos mensajes y se envían fotos poniendo morritos a través de Twitter. «Yo no tenía red social -declara la modelo-, pero ahora la tengo y me hace mucha gracia. Todo está resultando natural, espontáneo y sin necesidad de esconderse, porque es que si no, no vives». Espontánea y sincera, Alba dice no haberse arrepentido jamás de sus confesiones a la prensa. «Lo que digo es lo que siento y cuando eres de verdad te respetan». Tiene 26 años y un niño de año y medio llamado Lucas que también es hijo de su expareja, el exmotorista Fonsi Nieto. «Lucas es mi chico de verdad -advierte-. No hay amor más importante en la vida de una mujer que el de su hijo. Yo muero por él. Lo de Feliciano es totalmente otra cosa. No tiene nada que ver. Si un hombre rivaliza con mi hijo, no me interesa».

Con 31 años, 1,88 de estatura, 85 kilos de peso muy bien repartidos y casi siete millones de 'kilos' de los otros amasados hasta ahora, el toledano Feliciano López es lo que se dice un soltero de oro. Famoso por sus conquistas y por la sísmica relación de ida y vuelta que mantuvo con la modelo María José Suárez, Feli no puede ocultar que tiene un pasado. «Pero yo también lo tengo», ataja Alba Carrillo en referencia a sus años junto a Fonsi Nieto. «Yo de Feliciano me fío», sentencia la modelo, que por cierto conoce a María José Suárez de vista... Da igual, ella no admite consejos ni advertencias. «No hago caso ni de la fama que tenga Feliciano ni de los comentarios ajenos. Yo respondo según él se porta conmigo. Y es maravilloso. A mí un hombre mujeriego no me asusta... ¡En peores plazas he toreado! Además, está mal que yo lo diga pero creo que soy un regalo. Soy buena, simpática... Si no les intereso, adiós». Y si el hombre le es infiel, también adiós. «No lo consentiría. No soy ni de relaciones esporádicas ni de infidelidades. Necesito tener mis cosas muy bien centradas».

Los consejos del abuelo

La madrileña Alba Carrillo saltó a la fama como finalista del concurso 'Supermodelo'. De niña se recuerda «muy responsable, estudiosa, perfectita y hasta un punto repelente. Y sigo siendo así, me cuesta perder el control, no me relajo». Personalidades de ese tipo, en combinación con el mundo de la moda, a veces derivan en la perniciosa anorexia, pero Alba asegura estar vacunada gracias a su abuelo. «Siempre me contaba que había pasado una guerra y que tuvo que comer bellotas. Desde entonces tengo claro que con la comida no se juega». Junto a Fonsi vivió un apasionado romance que le llevó a probar la maternidad, pero Nieto cambió la moto por las discotecas, se puso a trabajar como Dj y, según recuerda su entonces pareja, «pasaba muchas horas fuera de casa. Ese fue un problema importante en nuestra relación -afirma Alba-. El lo niega, pero por lo menos en mi caso fue el detonante de muchas cosas».

Ahora todo es diferente. En Feliciano López dice haber encontrado a «un hombre interesante de los que no abundan hoy en día, un hombre vivido, una persona con la que puedes hablar de todo, sobre la vida, el arte, la literatura... Feliciano es muy culto y eso me ha sorprendido gratamente». Lo dice una devoradora de libros que no encontró complicidad en ese terreno con su anterior pareja, «un hombre más bien de acción». Pero es que además el tenista López es romántico... «Yo de hecho soy super romántica y de no serlo él lo nuestro no funcionaría».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Alba Carrillo: «De Feliciano me fío»
Alba tiene 26 años y un niño Con Fonsi Nieto llamado Lucas. /R.C.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.