El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Denuncian los peligros de saltar en trampolín

ANTE EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE A3 Y T5

Denuncian los peligros de saltar en trampolín

28.03.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Asociaciones de parapléjicos y lesionados medulares han pedido que los concursos televisivos de saltos de trampolín, 'Splash!' (Antena 3) y '¡Mira quién salta!' (Telecinco), alerten a los telespectadores del riesgo que tiene una mala entrada en el agua.

Teme Miguel Ángel García Oca, presidente de las dos organizaciones denunciantes, que se produzca un 'efecto imitación' entre los ciudadanos y ha advertido del peligro que existe «si no se conoce bien la zona de baño»: «Un 5% del millar de lesionados medulares que se registran anualmente tiene como origen este motivo». Esta queja se une a la enviada por los fisioterapeutas de Madrid.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.