El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
RTVE y la supuesta abdicación del Rey

SE FILTRA UN FICHERO FALSO

RTVE y la supuesta abdicación del Rey

23.03.13 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

RTVE ha negado «rotundamente» que la cadena esté preparando un especial sobre una supuesta abdicación del Rey, como han señalado fuentes de la cadena a este periódico. Las alarmas saltaron el jueves, cuando se filtró un código fuente de la web de RTVE.es que tenía por título: Noticias/Especiales/Abdicación del Rey Juan Carlos.

La pública ha explicado que «cuando el líder del PSC, Pere Navarro, planteó este asunto se creó este código para archivar noticias relacionadas» y que eso fue a lo que accedió el internauta que dio la voz de alarma. Además, afirma que «ese código estaba vacío» y que no pudieron acceder a su contenido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.