El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un joven confiesa haber matado a sus padres en Cáceres

PARRICIDIO

Un joven confiesa haber matado a sus padres en Cáceres

Parece ser que cometió el crimen movido por asuntos económicos

23.03.13 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Carlos Barra Quintanilla, el menor de los hijos del matrimonio hallado muerto en Cáceres el pasado lunes por disparos de escopeta, confesó ayer ser el autor del crimen. De 38 años, fue detenido en una localidad cercana a Zafra (Badajoz), a la que huyó después de cometer los asesinatos. Según la fiscalía, en su declaración no ha quedado muy claro el móvil del crimen, aunque parece ser que ha sido económico, ya que el sospechoso, consumidor habitual de cocaína, quería dinero para invitar a sus amigos.

Tras disparar a su padre, de 73 años, hizo lo mismo con su madre, de 64, que dormía en otro cuarto. Al volver a la habitación de su progenitor comprobó que no estaba muerto y le remató con un cuchillo de cocina. Barra, con antecedentes por violencia machista, aseguró que acabó con la vida de su madre para que no sufriera por la muerte de su padre.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.