El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carolina se estrena como abuela

FAMILIA REAL DE MÓNACO

Carolina se estrena como abuela

23.03.13 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La princesa Carolina de Mónaco es ya abuela: anteayer nació su primer nieto, resultado de la unión de su primogénito, Andrea Casiragui, de 28 años, y su prometida, Tatiana Santo Domingo, hija a su vez de quien fuera uno de los hombres más ricos de Colombia, el ya fallecido Julio Santo Domingo.

Tanto el bebé, que es un varón, como su madre se encuentran bien, aclaró la princesa/abuela en un comunicado oficial en el que no se informaba ni del nombre que recibirá el recién nacido ni del lugar donde tuvo lugar el alumbramiento.

Que Carolina se estrene como abuela es una abrupta toma de conciencia sobre el paso del tiempo para toda una generación que se rindió durante años a su belleza. La elegancia, en cualquier caso, no tiene fecha de caducidad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.