El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
422 nuevas plazas para funcionarios del Estado

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

422 nuevas plazas para funcionarios del Estado

El Consejo de Ministros aprobó ayer la convocatoria, que también incluye 449 de promoción interna y 350 para la Administración de Justicia

23.03.13 - 01:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Consejo de Ministros aprobó ayer la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado para 2013, que contempla 422 plazas de nuevo ingreso para personal funcionario, estatutario y laboral, otras 449 de promoción interna y 350 plazas para la Administración de Justicia. De estas últimas, 222 serán para las comunidades autónomas con las funciones traspasadas, 78 para las que dependen todavía del Ministerio de Justicia y otras 50 plazas para el acceso a la carrera judicial y fiscal.

En total, 1.221 plazas sin incluir las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuya convocatoria se aprobará más adelante.

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, explicó que esta OEP trata de conjugar dos elementos: una reducción «importante» del gasto público en personal y el refuerzo de aquellos cuerpos y funciones «clave» para el funcionamiento de la Administración General del Estado, como son los dedicados a la lucha contra el fraude «en sus distintas vertientes».

La oferta contempla una reserva de casi el 7% de las plazas convocadas -81 puestos de trabajo- para personas con discapacidad, siendo un 2% -23 plazas- destinadas a personas con discapacidad intelectual.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.