El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«¡Ay, Dios mío! Que me la está pegando»

aobjetos perdidos en el aeropuerto de Loiu en el aeropuerto de Loiu

«¡Ay, Dios mío! Que me la está pegando»

Un hombre descubre que su mujer le era infiel tras extraviar ella el teléfono móvil

17.03.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Es una de las anécdotas que siempre se cuenta en el aeropuerto de Bilbao cuando uno pregunta por algún hecho curioso relacionado con los objetos perdidos. El hecho acaeció hace ya unos años, pero permanece muy vivo en la memoria colectiva del aeródromo. Una mujer se olvidó su teléfono móvil en el control de seguridad. Transcurridas varias horas del descuido, tal y como establece el protocolo, la Guardia Civil entregó el celular a los empleados que se encargan de custodiar aquellas pertenencias que los viajeros extravían en la terminal.

Sucede que en el caso de los móviles se dejan activados durante un tiempo prudencial con el objetivo de que, si el propietario o algún familiar llama a su número para reclamarlo, se le pueda informar de que está a buen recaudo y de cuál es su paradero exacto para recuperarlo. Ocurrió aquel día que quien telefoneó fue el marido y no la dueña. Y, al descolgar y comunicarle que el aparato estaba en la custodia de los objetos perdidos de Bilbao, el hombre, que al parecer sospechaba desde hacía tiempo de una posible infidelidad, espetó: «¿Es una broma? Si mi esposa no está en esa ciudad. ¡Ay, Dios mío! Que me la está pegando».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.