El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
11,7 millones vieron la fumata blanca

AUDIENCIA

11,7 millones vieron la fumata blanca

15.03.13 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El miércoles, a las 19.07 horas, en el instante en que la fumata blanca anunciaba la elección del nuevo Papa, había 11.718.000 personas viendo la televisión en España, un millón más que la semana anterior a la misma hora, según un estudio de Barlovento con datos de Kantar Media. Las principales cadenas de televisión interrumpieron su programación para conectar con la Basílica de San Pedro en Roma.

La 1 de TVE emitió un especial con Ana Blanco y Marcos López desde Roma, que comenzó a las 19.07 y acabó a las 21.00 horas y tuvo una audiencia de 2.025.000 espectadores. Antena 3 cortó '¡Ahora caigo!' para dar paso a Matías Prats y en Telecinco dio la noticia Isabel Jiménez.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.