El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Interior dice que Amaiur usa a Yolanda González

LA joven bilbaína ASESINADA DURANTE LA TRANSICIÓN

Interior dice que Amaiur usa a Yolanda González

«No se merecía que sea usted quien levante la bandera de su causa», le dijo el ministro del Interior a un diputado abertzale

14.03.13 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, lamentó ayer en el Congreso de los Diputados que Amaiur reivindique la memoria de Yolanda González, la joven militante del Partido Socialista de los Trabajadores asesinada en la Transición. «No se merecía que sea usted quien levante la bandera de su causa», aseguró.

Sobre la contratación de su asesino, el ultraderechista Emilio Hellín, por Interior, el ministro reiteró que ocurrió durante el mandato del PSOE.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.