Borrar
TERCERA

El Portugalete quiere mantenerse fuerte en casa para acercarse al play off

S. O.

Sábado, 9 de marzo 2013, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portugalete está firmando un buen campeonato como local y sus nueve jornadas consecutivas sin perder -ocho victorias y un empate- en su feudo así lo certifican. Por tanto, los jarrilleros se miden mañana (La Florida. 11.30 h.) al Beasain con el objetivo de seguir fuertes ante su parroquia y que los buenos resultados le permitan asediar aún más al grupo cabecero. «Hay que mantener la línea que llevamos en casa: ser un equipo sólido y con ritmo y sabiendo que en cada partido hay que dar el máximo», señaló ayer el técnico, Carlos Docando.

Los jarrilleros tendrán por delante a un rival que, pese a ser octavo en la tabla y no jugarse nada, cuenta con potencial en su línea de ataque y deja escapar muy pocos puntos. «Tienen jugadores con calidad contrastada y de mucha experiencia. No será nada fácil», añadió el mister, que perderá por lesión a Sergio Martín. Alberto y el goleador del equipo, Vitoria, se mantienen como dudas.

Dos puntos por debajo del Portugalete y a cuatro del play off está el Zalla que, tras empatar ante el Leioa, mañana (Landaberri. 17.00 h.) ante el Elgoibar irá a por todas. «No queremos perder comba ante los de arriba», afirmó el técnico, Ismael Urtubi. Aimar será baja. Por su parte, el Balmaseda visita esta tarde (Ellakuri. 17.30 h.) al Laudio, uno de los huesos del grupo. Los de Joseba Cirión reaccionaron con un triunfo vital la semana pasada y ahora el objetivo es mantener la racha para salir del atolladero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios