El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rivera dice que su hija acabará viviendo con él

BATALLA POR LA CUSTODIA

Rivera dice que su hija acabará viviendo con él

07.03.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No se da por vencido, incluso se siente el ganador de una larga batalla que ha acabado con sentencia judicial en su contra. Fran Rivera Ordóñez, ex de Eugenia Martínez de Irujo y padre de Tana, la hija de ambos, se exhibe así de gallardo en una exclusiva concedida a la revista '¡Hola!'.

El torero lo cuenta sin tapujos: «Me siento el auténtico ganador de esta batalla, porque mi hija continúa deseando vivir conmigo». Y añade, «tarde o temprano», lo hará.

También escupe que nunca ha querido insinuar que Eugenia fuera «mala madre», pero, erre que erre, insiste en que Tana «tiene más confianza conmigo» y por ello espera que un día los deseos de la menor se hagan realidad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.