El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Queman dos autobuses de la línea 'para árabes'

SE ACABABA DE INAUGURAR

Queman dos autobuses de la línea 'para árabes'

Este servicio, para uso exclusivo de los trabajadores palestinos que se trasladan desde Cisjordania a Tel Aviv, había sido criticado al entenderse como un intento de «segregar» a los viajeros

06.03.13 - 01:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos autobuses de las nuevas líneas puestas en servicio por Israel para uso exclusivo de los trabajadores palestinos que se trasladan desde Cisjordania a Tel Aviv fueron quemados el lunes por la noche. El ataque se produjo en la localidad de Kafr Qassem el mismo día en que se inauguró la línea, criticada como un intento de «segregar» a los viajeros árabes. Durante toda la jornada se produjeron protestas por la imposibilidad de utilizar el servicio israelí habitual, según informaciones del digital Ynet.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.