El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
TVE pierde el liderazgo de las noticias tras 5 años

AUDIENCIAS

TVE pierde el liderazgo de las noticias tras 5 años

02.03.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las noticias de TVE ya no son el faro. Los informativos de La 1 acaban de perder su liderazgo después de 65 meses consecutivos, más de 5 años, a la cabeza. En febrero, Telecinco ha arrebatado el cetro a la pública e incluso la ha superado en 71.000 espectadores, según el último informe de Barlovento Comunicación, hecho público ayer. Aunque no todo está perdido para TVE. Ana Blanco todavía es la preferida a la hora de la comida -aunque pierde más de un punto de 'share' de enero a febrero- y los fines de semana el público elige también mayoritariamente TVE. Pero el rey indiscutible de la noche es Pedro Piqueras (Telecinco), que roza los 3 millones de fieles.

Telecinco fue también la cadena más vista en febrero, con un 13,5% de 'share' (sube dos décimas respecto a enero), seguida de Antena 3 (13,2%) y TVE, que se queda con un 10,2% y registra su mínimo histórico. Jordi Évole le da un arreón a La Sexta, que anota un meritorio 6,3% y Cuatro también sigue al alza con un 6,2%. El partido de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, con más de 4,7 millones de espectadores, fue la emisión más vista del mes pasado. 'Salvados' y 'Tu cara me suena' también se colaron en el 'top ten'.

En Tuenti
TVE pierde el liderazgo de las noticias tras 5 años
Marta Jaumandreu. :: RTVE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.