El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Me ha hecho mucha ilusión ser el primero en dar el premio»

GENERAL

«Me ha hecho mucha ilusión ser el primero en dar el premio»

24.02.13 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No sólo los vendedores de lotería han repartido suerte esta semana. Alberto de las Heras, el quiosquero de la calle Santa Eulalia de Santurtzi, ha sido la mano de la suerte gracias a EL CORREO. «Cuando se sorteó un coche la otra vez ya estaba con ganas, pero ser el primero en dar un premio ahora me ha extrañado aunque me ha hecho muchísima ilusión», reconocía este hombre de 60 años, reconvertido en vendedor de prensa desde hace dos y medio. «Antes era panadero, pero me quedé en el paro y como no podía estar sin hacer nada compré el quiosco», relata.
Aunque vende periódicos desde las seis y cuarto de la mañana, para él madrugar no supone ningún esfuerzo. «Estoy acostumbrado a trabajar de noche», apunta. Este viernes todavía no le ponía cara a la afortunada ganadora, aunque no le extrañaba que fuera una persona joven. «Hay muchos jóvenes que compran el periódico. Aquí, sobre todo, los que van a coger el tren o a desayunar, y los que lo cogen para llevárselo a casa o a sus padres», explica Alberto, feliz con el lote -un jamón y dos botellas de vino- que le ha obsequiado EL CORREO por repartir el premio.

En Tuenti
«Me ha hecho mucha ilusión ser el primero en dar el premio»
De las Heras recibió jamón y vino como premio a su trabajo. :: P. U.
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.