El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Les compraré algo a mis aitas y me iré de viaje»

sorteo 'EL CORREO'

«Les compraré algo a mis aitas y me iré de viaje»

Una joven dentista de Santurtzi se hace con el primero de los cinco premios de 5.000 euros que reparte EL CORREO

24.02.13 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hoy la noticia es ella. La santurtziarra Yolanda Sanz de Paz se ha hecho con el primero de los cinco grandes premios que reparte EL CORREO para recompensar la fidelidad de sus lectores: 5.000 euros sorteados el viernes, que se suman a los 30 carros de la compra para canjear en supermercados BM y Ercoreca que han recaído en otros tantos participantes. Yolanda, de 28 años, se lleva el gran cheque, al que le seguirán otros tres para otros tantos afortunados durante las próximas semanas. Después llegará el sorteo de un coche, un Hyundai i20, como premio final. Los cupones para participar pueden encontrarse cada domingo con el periódico hasta el próximo 10 de marzo.
Rellenar la cartilla y entregársela a su quiosquero habitual. Eso es lo único que ha necesitado para ganar 5.000 euros Yolanda, una dentista «de las que no hacen daño», que ejerce desde hace cinco años en la Gran Vía de Bilbao. Esta joven lectora reconoce que participó animada por su padre, aunque ella es de las que siempre compra el diario. En papel. «Lo de leer en la pantalla del ordenador me cansa un poco, y en el móvil solo lo miro para cosas concretas. Me gusta más el tacto del papel; además, así luego se lo leen mis aitas», explica.
Pese a su juventud, para ella el periódico forma parte de su rutina diaria habitual. También está presente en la clínica dental en la que trabaja, porque no sólo de revistas viven los pacientes. «A veces ya he visto que allí faltan los cupones», asegura con un gesto pícaro. «¿Secciones favoritas? Me gusta leerlo todo para ver cómo anda el mundo», apunta Yolanda.
A ella el hábito se lo inculcaron en casa y lo practica desde los 20 años. «En mi familia siempre se ha leído EL CORREO», destaca, mientras avanza sus primeros planes para el dinero: «Le compraré algo a mis aitas, que me animaron a rellenar el cupón, y si puedo me gustaría hacer un viaje este verano a Canarias o igual volver a Grecia». Así, ella viajará fuera del país por capricho, y no por necesidad como muchos de sus compañeros de facultad. «Yo he tenido suerte, la verdad, pero algunos de mi promoción se han tenido que ir a trabajar a Londres, Francia, Alemania&hellip El tema ahora mismo no está muy bien», medita.
«No me lo podía creer»
Por eso, los 5.000 euros del premio serán muy bien recibidos. «Yo no solía participar en sorteos ni cosas de estas, pero a partir de ahora voy a hacerlo siempre», avanza. Y eso que al principio ni se lo creía. «Cuando me han llamado estaba en la ducha y no sabía quién podía ser. Cuando me han dicho que era de EL CORREO no me lo podía creer», dice.
La suerte aún está por llegar a otras cuatro personas. El pasado domingo se repartió la segunda cartilla y hoy está disponible con el periódico la tercera. Otros tres cheques de 5.000 euros y otros 90 carros de la compra esperan dueño. Y para la última semana lo mejor, el coche.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Yolanda Sanz de Paz no puede ocultar su alegría por el jugoso premio. :: E. C.
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.