El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
En junio se pagarán las facturas del nuevo plan de proveedores

ECONOMÍA

En junio se pagarán las facturas del nuevo plan de proveedores

24.02.13 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los proveedores que tengan facturas pendientes con aquellas administraciones que se acojan a la ampliación del plan de pago a proveedores aprobado por el Gobierno cobrarán en la primera quincena de junio, según informó ayer el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que informa de los pormenores y requisitos en una página especial colgada en su web. La segunda fase del plan está dotada con 2.600 millones de euros.
El procedimiento establece que los proveedores tendrán hasta el 22 de marzo para consultar el listado de facturas y aceptar el pago de la deuda por este mecanismo renunciando a sus intereses, en el caso de las comunidades autónomas, o para solicitar ser incluidos en el listado de facturas de las entidades locales. Esta ampliación permite acogerse al mecanismo aquellas entidades que quedaron fuera de la primera fase, como las mancomunidades de municipios y las entidades locales del País Vasco y Navarra, aunque deberá firmare antes un convenio con las Diputaciones Forales del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.