El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Menos anuncios en televisión

INFORME ANUAL SOBRE PUBLICIDAD

Menos anuncios en televisión

23.02.13 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Este año pasado hemos visto menos anuncios en televisión. Es la primera vez en la historia, desde que se mide la audiencia, que disminuye el número de spots. Según el último informe anual sobre publicidad en la pequeña pantalla, realizado por la agencia Zenith, en 2012 se emitieron 20.419 anuncios, un 9,8% menos que en 2011 (22.614).

Telecinco ha sido la cadena que más publicidad ha ofrecido al día: veinte minutos más que el resto. Además, ha ganado a su competencia en lo que se llama efectividad en el 'prime time'. Es decir, la cifra de los spots emitidos a esa hora que han llegado a ser vistos por los espectadores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.