El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Esgrime una pistola en una oficina de Lanbide en Bilbao tras ver negada una ayuda

DESESPERACIÓN

Esgrime una pistola en una oficina de Lanbide en Bilbao tras ver negada una ayuda

Todo ocurrió en el barrio de Rekalde a las 13.00 horas

23.02.13 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un individuo amenazó ayer en Bilbao con una pistola a una empleada del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) que le explicó que no le correspondía la renta de garantía de ingresos (RGI). Los hechos ocurrieron en la oficina del barrio de Rekalde, donde sobre las 13.00 horas entró un varón que solicitaba la prestación económica. Según fuentes consultadas por EL CORREO, cuando la trabajadora le informó de que no tenía derecho a ella, el hombre se levantó una parte de la cazadora para dejar a la vista la culata de un arma «aparentemente de fogueo o de perdigones».
«Esto es lo que os merecéis», dijo el individuo, que a continuación se marchó, sin dar tiempo a actuar al vigilante de seguridad, si bien algunos testigos creyeron ver en su actitud cierto gesto de arrepentimiento por lo que había hecho. La empleada fue atendida de un ataque de nervios antes de presentar una denuncia ante la Ertzaintza.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.